top of page

Comida trampa o Cheat Meal

Es cierto que cuando llevamos periodos largos consumiendo bajas calorías o en déficit calórico, nuestro cuerpo se vuelve ahorrativo, que quiere decir: El cuerpo deja de consumir tanta energía, baja su metabolismo. Por consiguiente si queremos tener un porcentaje de grasa corporal bajo nos alejamos de nuestro objetivo. 

Realizando una comida alta en carbohidratos y grasas una vez por semana podemos Solucionar esto. Pero piensen en su salud, recomendamos que está comida sea alta en carbohidratos buenos y grasa buenas. No comida chatarra. 

Recuerden que además de vernos bien estéticamente queremos estar saludables y poder estarlo por mucho tiempo. La grasa de la comida chatarra se pega a nuestras arterias, una vez está adherida es imposible elevar tanto la temperatura de nuestro cuerpo para que está se disuelva y se despegue 😔 Estas comidas llamadas chatarra también contienen gran cantidad de sodio(sal) que afectará nuestra tensión arterial, además de infinidad de sustancias químicas dañinas para nuestra salud. 

Por eso recomendamos hacer una comida trampa pero saludable 😉

La comida trampa no es la única forma de mantener activo nuestro metabolismo, también podemos realizar un ciclado de carbohidratos, en otro artículo hablaremos de esta técnica 🤔

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page