top of page

El mejor suplemento proteico....

Frecuentemente escuchamos decir esta es la mejor Proteina.....😑

No nos cansamos de repetir: 

cada persona es única. por lo cual se debe planificar el entrenamiento y la nutrición teniendo en cuenta esta premisa, convertida en un principio del entrenamiento "individualización" 

Hablando de suplementos es igual, para escoger que Proteina se debe utilizar tenemos que tener en cuenta: evaluación física, plan de entrenamiento y plan de nutrición. Esto quiere decir que depende del estado físico actual de la persona, sus objetivos físicos, la forma en que entrena y como lleva su alimentación diaria. 

Por eso no le crean al del almacén que solo los ve de arriba abajo y les dice ""esta es la mejor Proteina"" o este es el Kit de suplementos que necesita. No se dejen engañar. 

Para no dejar el tema en el aire, hablemos un poco de los suplementos de Proteina:

Se clasifican por su origen, los más conocidos y usados son: vegetales, de suero de leche, huevo, caseina, carne y todas las que se invente el mercado 😏

Algunas marcas agregan los nombres aislada e hidrolizada, que quiere decir que son más puras y su adsorción es más rápida. 

De pende de su origen y tratamiento pueden ser de adsorción lenta, media o rápida. De esta velocidad de absorción  depende el momento en que se deben consumir.

También existen suplementos de Proteinas combinadas o misceláneas, los cuales incluyen varias de las anteriores.

Nuestro consejo es que te asesores de un verdadero profesional a la hora de escoger tus suplementos, no de un vendedor.

Aveces ni es necesario utilizar suplementos 😏 

Saludos 

Unlimited Training 

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page